BIENVENIDOS

Este blog se ha elaborado para el Área de Tecnología e Informatica de la IE Escuela Normal Superior de Neiva, dirigido a docentes y estudiantes del Nivel de Básica Secundaria.

Aquí podrás encontrar diferentes noticias de actualidad, trabajos de los estudiantes y documentos de interés relacionados con el uso de la Tecnología e Informática que se orienta en la Institución.

lunes, 30 de marzo de 2009

JORNADA DE EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE BOSQUE LAS IGUANAS




7 comentarios:

yessica quimbaya dijo...

me parecio muy chebre esta salida pedagogica al parque bosque y despues la gornada de embellecimiento del parque las iguanas y tambien me gusto x que publicaron las fotos de mi curso 803 y mostraron a una de las personas que mas colaboro que fue yessica facundo pero me gustaria que las publicaran todas para verlas y que todo estuvo muy bueno x que todos los 8 colaboramos y que esperamos tener esta area limpia.
att:yessica quimbaya del grado 803

juan david l. dijo...

bkno
pero hay q arreglar mas eso

YEYE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YEYE dijo...

me parece que esta actividada estuvo muy interesante porque gracias a el grado 803 tenemos un jardin mejor

!GRACIAS!


ATT: 901
YEFERSSON

Ale dijo...

super este proyeco pos hay q ayudar a las iguanas.

ZaZ dijo...

me pàrece bien el proyectyo que estamos realizando en bien de nuestra institucion.todos hemos realizado un perfecta labor del emebellecimieto de este parque....pero creo que nos falta mas ayudar, hay muchos que no colaboran..y otro es que colocan fotos que no deberian estar pòr que se ven mal. si van a colocar no coloquen esos payasos..pero estamos bien..

felipe dijo...

oigan todo esta muy chebre y todo pero le faltan algunos detallitos

de todos modos GRACIAS al grado 803